Índice
El láser ginecológico es un avanzado tratamiento que aplicamos en nuestro Centro Ginecológico Alborada, para tratar eficazmente los problemas de la salud íntima de la mujer. El dolor durante las relaciones sexuales, la pérdida de elasticidad o la disfunción del suelo pélvico son los principales motivos, por los que las pacientes recurren al rejuvenecimiento vaginal con láser. Y es que este procedimiento no solo tiene un fin estético, también combate y previene molestias que condicionan el bienestar de la mujer.
En Centro Ginecológico Alborada, nuestros especialistas en cirugía vaginal dan solución a estos problemas funcionales o estéticos mediante intervenciones mínimamente invasivas e indoloras de 30 minutos de duración.
Durante el procedimiento, se introduce la aparatología en el interior de la vagina y se aplica energía de forma fraccionada a través de pequeños haces de luz. Esta acción favorece la remodelación del colágeno, y el fortalecimiento de la mucosa y submucosa vaginal. Una vez finalizado, la paciente puede volver a retomar su vida sin complicaciones.
¿Cuándo recurrir al láser ginecológico?
Descuidar la salud íntima femenina puede desembocar en molestias que tarde o temprano perjudique en la calidad de vida de la persona. Por eso, es importante cuidar de ella y no dudar en acudir a un centro ginecológico para recibir el tratamiento adecuado.
Los cambios hormonales, la menopausia, el parto o los tratamientos oncológicos pueden repercutir negativamente en la salud vaginal. Por esa razón, nuestros expertos en medicina regenerativa recomiendan el uso del láser vaginal ante las siguientes afecciones:
- Atrofia vulvar
- Sequedad vaginal
- Dolor e irritación en las relaciones sexuales
- Incontinencia urinaria
- Pérdida de tonificación vaginal
Láser ginecológico vaginal
En Centro Ginecológico Alborada somos especialistas en láser ginecológico vaginal. Gracias a los avances tecnológicos en medicina, el láser ginecológico se ha convertido en el tratamiento más eficaz, cómodo y seguro, desbancando incluso a la cirugía vaginal.
Antes de iniciar el tratamiento, realizamos una exhaustiva exploración externa e interna para determinar el tipo de láser más adecuado para tratar la afección y el número de sesiones necesarias.
En nuestra Clínica Ginecológica en Huelva contamos con los tratamientos más avanzados en el área de ginecología: el láser ginecológico CO2 MULTISYS y el láser LVR Fraccional, ambos tratan los síntomas propios de la atrofia vaginal o la incontinencia urinaria, entre otros. Sin necesidad de anestesia e incisiones, recuperando la función vaginal, y mejorando el tono vaginal y la lubricación.
Pero el tratamiento no finaliza aquí, tras él, evaluamos periódicamente el área y recomendamos a la paciente hábitos saludables que favorezcan la salud vaginal.
¿El láser vaginal tiene efectos secundarios?
Lo mejor de este tipo de tratamientos es que tras haberlo realizado puedes continuar con tu rutina del día a día, ya que no produce efectos secundarios. Aunque sí puede existir cierta sensación de escozor, la cual remite con el paso de los días.
Siéntete segura contigo misma y con tu salud íntima. Ante cualquier malestar, te esperamos en Centro Ginecológico Alborada, nuestros especialistas en medicina regenerativa ginecológica te aconsejarán sobre el tratamiento más adecuado, mejorando tu bienestar y estética vaginal.