Índice
El láser ginecológico es un tratamiento de última tecnología del que disponemos en nuestra Clínica Ginecológica Alborada. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite a nuestros especialistas en ginecología, recuperar la función vaginal de manera integral. Con la cirugía íntima, se tratan diversas disfunciones como la sequedad vaginal. Esta, puede causar molestias para quien la padece.
Con el objetivo de ofrecerte una solución a tu medida, nuestro equipo especializado en láser ginecológico, valora tu caso de manera personalizada y procederá a realizar el tratamiento más oportuno. Además, te acompaña durante todo el proceso. Desde la consulta al diagnóstico inicial, hasta semanas posteriores a la intervención, ofreciendo siempre la máxima garantía.
Síntomas de la sequedad vaginal
La sequedad vaginal puede afectar a la vida de la paciente e influye notoriamente en su bienestar. Y es que este problema, causa incomodidad también, durante las relaciones sexuales. Aunque suele producirse durante la menopausia, puede aparecer en cualquier etapa de la vida. Esta afección benigna, afecta a la buena salud vaginal y es debida a una disminución del flujo vaginal y de la hidratación. Algunos de los síntomas más comunes son:
Un diagnóstico precoz puede favorecer la intervención temprana. Por eso, es importante que ante cualquier síntoma, acudas a nuestra Clínica Ginecológica Alborada para una evaluación individualizada.
¿Cómo se trata la sequedad vaginal?
La llegada de la menopausia supone uno de los principales factores de riesgo en la aparición de la sequedad vaginal. Y esto, se debe, al descenso de nivel de estrógenos. ¿Y qué causa? Una disminución de la humedad que afecta a la elasticidad de la vagina. Son muchas las mujeres que en esta etapa de la vida, se enfrentan a tal circunstancia. Y para ofrecerte la mejor solución, en Clínica Ginecológica Alborada, contamos con el tratamiento más efectivo: el láser quirúrgico de CO2.
Esta técnica ambulatoria, permite la recuperación inmediata tras la intervención. Además, es totalmente confortable y no requiere anestesia. El calor que se aplica mediante el láser, activa la producción de colágeno en la zona, regenerando las células de la vagina, y favoreciendo la hidratación. En nuestra Clínica Ginecológica en Almonte y Lepe contamos con un equipo altamente desarrollado en esta técnica. Por eso, los buenos resultados, están más que asegurados.
Recupera la plenitud de tu vida íntima con nuestro innovador tratamiento de láser ginecológico. Y recuerda visitar con periodicidad a nuestros profesionales para un diagnóstico precoz de cualquier afección en la zona íntima. Tu salud, ¡nos importa! Ponte en las mejores manos.